For spanish people

Discuss about anything related to the Irrlicht Engine, or read announcements about any significant features or usage changes.
ReneBart
Posts: 3
Joined: Sat Jul 22, 2006 7:05 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by ReneBart »

Wow, bastante viejo,este post.

Soy de Puerto Rico, maestro de computadoras y me encantan los juegos RPG, programo bastante bien en C++ y otros lenguajes, estoy estudiando el engine de Irrlicht a ver si en un futuro puedo sacar un juego decente.

Mi hermano es una artista grafico que conoce, TrueSpace, 3D studio Max y Blender y utiliza PhotoShop y Corel Draw. Asi que la creacion de modelos y texturas no creo sea un problema.

Pero cuando me pierda en programacion pedire ayuda, no lo se todo. Aunque tenga mas de 15 años programando. :P Siempre hay algo nuevo.

Mucho gusto de conocer a todos.

PD. Mi intencion es crear un juego tipo Dungeon Siege.
http://www.gaspowered.com/ds1/content.p ... creenshots
Warchief
Posts: 204
Joined: Tue Nov 22, 2005 10:58 am

Post by Warchief »

Uhm, Dungeon Siege, una delicia. ¿Por qué no empezáis con un mod en vez de un juego parecido al DS? Se puede bajar el toolkit del DS.
Glenn
Posts: 4
Joined: Tue Jul 25, 2006 11:48 pm

uno mas...

Post by Glenn »

me uno a esto. soy vigués de nacimiento, y estudiante de ingenieria informatica (primer curso aun) en la universidad de a coruña. encantado de unirme a esta nuestra comunidad :P
cederron
Posts: 53
Joined: Thu Jul 13, 2006 11:35 pm

Post by cederron »

Por aqui otro de barcelona! Holaas!
Todavia estoi dando los primeros pasos con Irrlicht pero se ve bastante sencillito, a ver que sale!
bicunisa
Posts: 34
Joined: Thu Apr 27, 2006 10:34 pm
Contact:

Post by bicunisa »

Hola amigos, yo soy Adrián De la Cruz desde México ;D
OMG another MMORPG project! AztlanRPG
Nextor
Posts: 35
Joined: Wed Feb 16, 2005 9:06 am
Location: Madrid, SPAIN

Post by Nextor »

Hola nenes. Yo, de Madrid, llevo tiempo apuntado a estos foros, pero no sabía que había tanto "españolo". Igual he hablado con alguno en inglés...

Humildemente creo que tengo mucha menos experiencia que algunos monstruos del 3D que hay por aquí, pero bueno, hago mis pinitos y tengo una vena creativa fuerte así que espero poder presentar alguna obrita 3D dentro de no mucho.

Por mi parte, uso Blender e Irrlicht.

Saludos a tós
Get away from her, you B*TCH !!! - Ellen Ripley
afecelis
Admin
Posts: 3075
Joined: Sun Feb 22, 2004 10:44 pm
Location: Colombia
Contact:

Post by afecelis »

que bien! ha revivido el foro de hispano-parlantes!! :D

Les doy a todos los nuevos (y a los de antes tambien) una bienvenida oficial de parte del "Irrlicht Team".

Se daran cuenta que los "Irrlichteros" son re-wena gente y que estaran dispuestos a ayudarlos en lo que mas puedan. Tambien se encontraran con muchos de gran experiencia que hablan este mismo idioma y que no solo los ayudaran en el foro sino tambien por PMs o emails. Uno creeria que no sacan el tiempo para ayudarte, pero creanme que hasta el propio Niko escucha nuestras plegarias, jeejejeje :wink:

asi que, bienvenidos y pasenla weno Irrlichteando! :D
ReneBart
Posts: 3
Joined: Sat Jul 22, 2006 7:05 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by ReneBart »

Perdonen no me explique bien. Realmente lo que deseo es que visualmente se parezca a Dungeon Siege I, No la complejidad de este juego. Mi meta es mucho mas sencilla, es crear una pequeña aplicación (juego) mas bien tipo aventura en 3D. Donde para comenzar puedas escojer tu tipo de personaje entre hombre o mujer. Y por hay va la cosa... :wink: talvez mas parecido en cuanto a aventura a los juegos clasicos de Zelda donde debes buscar cosas y resolver acertijos y rompecabezas.
Massengrab
Posts: 3
Joined: Fri Aug 11, 2006 1:22 am

Post by Massengrab »

find ich echt voll unfair, dass man nicht spanisch sprechende menschen hier so fiess ausgrenzt :-(
bicunisa
Posts: 34
Joined: Thu Apr 27, 2006 10:34 pm
Contact:

Post by bicunisa »

¿Qué? :shock:
OMG another MMORPG project! AztlanRPG
jrm
Posts: 111
Joined: Tue Dec 13, 2005 8:57 pm

Post by jrm »

creo que es aleman.

Hola todos que hablan español! Estoy en los Estados Uniodos. Y Español es mi segunda idioma, me encanta la languaje.

El proyecto mio es, bueno, ahora es similar de un juego de commador PET llamado tanks. Se usa Raknet por el network y Irrlicht. Uso Tiled para crear las mapas, es un juego 2d. En el futuro quiero hacelo en un juego RPG, tal como Zelda o Guantlet 2.

hasta luego!

JRM
juliusctw
Posts: 392
Joined: Fri Apr 21, 2006 6:56 am
Contact:

hola chicos

Post by juliusctw »

Hola chicos

soy chieh de los estado unidos , deje mi trabajo para programmar irrlicht hace 4 meses, me gusta la liberdad aunque no gano dinero
Kolham
Posts: 3
Joined: Fri Aug 25, 2006 10:14 pm
Location: Spain

Post by Kolham »

Hey!, otro por aquí de Madrid :).

Qué os parece si hacemos algo para ayudarnos mutuamente?.
juliusctw
Posts: 392
Joined: Fri Apr 21, 2006 6:56 am
Contact:

que parte de Madrid?

Post by juliusctw »

buena idea, tal vez podemos hacer algo juntos para contribuir al irrlicht

que parte de madrid vives tu?
Ahora vivo en boston, pero solia vivir en Puentes de Valleca en Madrid , y tu?
andrescamilo
Posts: 1
Joined: Tue Sep 19, 2006 10:35 pm
Location: Medellin - Colombia

Post by andrescamilo »

hola a todos... veo que hay mucho latino y mucho español en este foro...

llevo usando el motor poco tiempo y es bueno ya que estoy aprendiendo bastantico, pero he estado estacado en algunas cosas....

me alegra saludarlos...

Andrés Camilo
(Medellín-Colombia)
i am a GOD's mesh
Post Reply