For spanish people
-
-
hola soy de Argentina y quiero hacer algunas preguntas porque e estado buscando mucho y probando y no puedo solucionar unos problemas
1- como puedo aplicar una textura o imagen 2d con una resolucion de 1024x768 y que se vea bien
2-como hago para que se vea en widescreen
desde ya muchas gracias... Irrlicht es lo mejor
1- como puedo aplicar una textura o imagen 2d con una resolucion de 1024x768 y que se vea bien
La comunidad hispana de irrlicht
Gente, no se olviden del foro para la comunidad hispana de irrlicht.
Esto nos ayudara a todos nosotros.
Comunidad hispana de irrlicht:
http://irrlichthispano.s4.bizhat.com
Muchas Gracias.
Saludos.
Esto nos ayudara a todos nosotros.
Comunidad hispana de irrlicht:
http://irrlichthispano.s4.bizhat.com
Muchas Gracias.
Saludos.
Para aplicar esa resolucion y que te salga bien debes hacer la imagen cuadrda, es decir, 1024 por 1024, asi te sale vien la imagen cuando cargas la textura.s3ntin3l wrote:hola soy de Argentina y quiero hacer algunas preguntas porque e estado buscando mucho y probando y no puedo solucionar unos problemas
Y para hacerlo en pantalla completa
device = createDevice(video::EDT_OPENGL,
core::dimension2d<s32>(1200,1024),32,true,false,false,&receiver);
Con el primer true pones la pantalla completa.
Hola buenas me presento soy Fredictor, soy nuevo por la comunidad y he dado con esta page de casualidad pero me es grata la sorpresa por varias razones, de las cuales me molaria qfuesen verdad todas, pos me acabo de enterar q el dungeon siege no solo es dungeon siege sino q se puede editar esto es , crear personajes nuevas pantallas etc...
Alguien sabe de q hablo ?.Por otra parte alguien esta metido en eso, pues yo ando como loko buscando material para realizar algunas aventuras me gusta la programacion de videojuegos y tal... y como no el dungeon siege es poco menos q una droga para mi
Seria buenisimo poder hacer nuevas aventuras, el problema reside en el mismo de siempre he leido q hay tutoriales etc.. pero en todas las pages los enlaces estan cortdos y no veo nada , cosa q me entristece...se me da bastante bien el diseño grafico y no hay manera de empezar, puesto q tb he encontrado una tal Sun COMPILATION O ALGO ASI Y NO SE COMO ABRIRLO (TAMPOKO SE ABRE).bUENO EN DEFINITIVA ALGUIEN SABE DE Q HABLO?
Alguien sabe de q hablo ?.Por otra parte alguien esta metido en eso, pues yo ando como loko buscando material para realizar algunas aventuras me gusta la programacion de videojuegos y tal... y como no el dungeon siege es poco menos q una droga para mi
Seria buenisimo poder hacer nuevas aventuras, el problema reside en el mismo de siempre he leido q hay tutoriales etc.. pero en todas las pages los enlaces estan cortdos y no veo nada , cosa q me entristece...se me da bastante bien el diseño grafico y no hay manera de empezar, puesto q tb he encontrado una tal Sun COMPILATION O ALGO ASI Y NO SE COMO ABRIRLO (TAMPOKO SE ABRE).bUENO EN DEFINITIVA ALGUIEN SABE DE Q HABLO?
Sí Fredictor, yo sé de qué hablas. Paseate por http://www.micronosis.com mi blog. Yo tengo muchos años en esto, y sí, es frustrante. Yo soy programador así que puedes contactarme si necesitas ayuda, ¿qué quieres hacer?Owneator wrote:Hola buenas me presento soy Fredictor, soy nuevo por la comunidad y he dado con esta page de casualidad pero me es grata la sorpresa por varias razones, de las cuales me molaria qfuesen verdad todas, pos me acabo de enterar q el dungeon siege no solo es dungeon siege sino q se puede editar esto es , crear personajes nuevas pantallas etc...
Alguien sabe de q hablo ?
...
tambien se habla español aqui....
hace mucho conozco a irrlicht y siempre me ha parecido de lo mejor, aunque gente diga que ogre y otros son mejores siempre lo he preferido, tal vez tenga razon pero irrlicht siempre ha sido muy limpio y concreto en todo y ha evolucionado demasiado.
En estos dias estoy viendo cosas sobre shaders y me gustaria saber como usarlos, en el ejemplo de shaders del irrlcht se muestra como ponerlos pero son archivos .hlsl o .ps y demas. Tengo una aplicacion que permite hacer shaders visualmente pero me los exporta en .fx, esos que? como se incluyen en irrlicht o que se debe hacer con ellos?
En estos dias estoy viendo cosas sobre shaders y me gustaria saber como usarlos, en el ejemplo de shaders del irrlcht se muestra como ponerlos pero son archivos .hlsl o .ps y demas. Tengo una aplicacion que permite hacer shaders visualmente pero me los exporta en .fx, esos que? como se incluyen en irrlicht o que se debe hacer con ellos?
System
AMD X2 4200
nvidia 7600gs 256mb
2GB ram DDR2
AMD X2 4200
nvidia 7600gs 256mb
2GB ram DDR2