For spanish people

Discuss about anything related to the Irrlicht Engine, or read announcements about any significant features or usage changes.
ferdy182
Posts: 12
Joined: Sat Dec 23, 2006 12:59 pm

Post by ferdy182 »

Hola, otro español :D
Estoy haciendo un programa para representar un yacimiento arqueologico, esta quedando bien. El irrlicht este esta genial :D estoy usandolo con .net mediante la libreria irrlichtnetcp.

Saludos!

F.
Lord_Fausto
Posts: 7
Joined: Fri Feb 09, 2007 5:12 pm

Post by Lord_Fausto »

Bueno... apunta a otro, lo cierto es que no se que tengo mas oxidado... el c++ o el ingles.
sir_gon
Posts: 13
Joined: Mon Oct 23, 2006 12:38 am
Contact:

Post by sir_gon »

hace poco instale mediawiki para la web de mi proyecto, creo q sería buena idea un wiki irrlicht en español.

Es sencillo instalarlo con poco conocimiento de php y siguiendo las guías.

Adelante!
Mi blog y Portafolio: http://devgon.wordpress.com
Image
Image
Neo444
Posts: 5
Joined: Tue Jan 02, 2007 2:31 pm

Post by Neo444 »

Pues la web que estaba haciendo no es un wiki, pero si tiene muchas visitas instalaré un wiki también.
Lord_Fausto
Posts: 7
Joined: Fri Feb 09, 2007 5:12 pm

Post by Lord_Fausto »

Por cierto, alguien usa irrnet?, lo he descargado pero no tengo la mas remota idea de como incluirlo para poder comenzar a trabajar con el. Alguien tiene una idea? Donde van los ficheros etc etc
s3ntin3l
Posts: 2
Joined: Fri Feb 16, 2007 3:02 pm

Post by s3ntin3l »

hola soy de Argentina y quiero hacer algunas preguntas porque e estado buscando mucho y probando y no puedo solucionar unos problemas

1- como puedo aplicar una textura o imagen 2d con una resolucion de 1024x768 y que se vea bien

2-como hago para que se vea en widescreen

desde ya muchas gracias... Irrlicht es lo mejor :wink:
EXNaisher
Posts: 6
Joined: Wed Nov 22, 2006 11:20 am
Location: Buenos Aires - Argentina

La comunidad hispana de irrlicht

Post by EXNaisher »

Gente, no se olviden del foro para la comunidad hispana de irrlicht.
Esto nos ayudara a todos nosotros.

Comunidad hispana de irrlicht:

http://irrlichthispano.s4.bizhat.com

Muchas Gracias.
Saludos.
Pelos
Posts: 2
Joined: Fri Apr 27, 2007 7:21 am
Location: Albacete

Post by Pelos »

Bueno por aqui otro de habla hispana. Saludos a todos.
Pelos
Posts: 2
Joined: Fri Apr 27, 2007 7:21 am
Location: Albacete

Post by Pelos »

s3ntin3l wrote:hola soy de Argentina y quiero hacer algunas preguntas porque e estado buscando mucho y probando y no puedo solucionar unos problemas

1- como puedo aplicar una textura o imagen 2d con una resolucion de 1024x768 y que se vea bien

2-como hago para que se vea en widescreen

desde ya muchas gracias... Irrlicht es lo mejor :wink:
Para aplicar esa resolucion y que te salga bien debes hacer la imagen cuadrda, es decir, 1024 por 1024, asi te sale vien la imagen cuando cargas la textura.

Y para hacerlo en pantalla completa

device = createDevice(video::EDT_OPENGL,
core::dimension2d<s32>(1200,1024),32,true,false,false,&receiver);

Con el primer true pones la pantalla completa.
tkto
Posts: 1
Joined: Sun Jun 17, 2007 11:10 am

hola ._.

Post by tkto »

alo.. hehe :?
EXNaisher
Posts: 6
Joined: Wed Nov 22, 2006 11:20 am
Location: Buenos Aires - Argentina

Post by EXNaisher »

Comunidad hispana de irrlicht:

http://irrlichthispano.s4.bizhat.com
Owneator
Posts: 1
Joined: Fri Oct 19, 2007 12:24 am

Post by Owneator »

Hola buenas me presento soy Fredictor, soy nuevo por la comunidad y he dado con esta page de casualidad pero me es grata la sorpresa por varias razones, de las cuales me molaria qfuesen verdad todas, pos me acabo de enterar q el dungeon siege no solo es dungeon siege sino q se puede editar esto es , crear personajes nuevas pantallas etc...
Alguien sabe de q hablo ?.Por otra parte alguien esta metido en eso, pues yo ando como loko buscando material para realizar algunas aventuras me gusta la programacion de videojuegos y tal... y como no el dungeon siege es poco menos q una droga para mi :)
Seria buenisimo poder hacer nuevas aventuras, el problema reside en el mismo de siempre he leido q hay tutoriales etc.. pero en todas las pages los enlaces estan cortdos y no veo nada , cosa q me entristece...se me da bastante bien el diseño grafico y no hay manera de empezar, puesto q tb he encontrado una tal Sun COMPILATION O ALGO ASI Y NO SE COMO ABRIRLO (TAMPOKO SE ABRE).bUENO EN DEFINITIVA ALGUIEN SABE DE Q HABLO?
agnas
Posts: 20
Joined: Tue Mar 27, 2007 6:16 pm
Location: Venezuela
Contact:

Post by agnas »

Owneator wrote:Hola buenas me presento soy Fredictor, soy nuevo por la comunidad y he dado con esta page de casualidad pero me es grata la sorpresa por varias razones, de las cuales me molaria qfuesen verdad todas, pos me acabo de enterar q el dungeon siege no solo es dungeon siege sino q se puede editar esto es , crear personajes nuevas pantallas etc...
Alguien sabe de q hablo ?
...
Sí Fredictor, yo sé de qué hablas. Paseate por http://www.micronosis.com mi blog. Yo tengo muchos años en esto, y sí, es frustrante. Yo soy programador así que puedes contactarme si necesitas ayuda, ¿qué quieres hacer?
EXNaisher
Posts: 6
Joined: Wed Nov 22, 2006 11:20 am
Location: Buenos Aires - Argentina

Post by EXNaisher »

grayman
Posts: 69
Joined: Thu May 12, 2005 10:48 am
Location: colombia

tambien se habla español aqui....

Post by grayman »

hace mucho conozco a irrlicht y siempre me ha parecido de lo mejor, aunque gente diga que ogre y otros son mejores siempre lo he preferido, tal vez tenga razon pero irrlicht siempre ha sido muy limpio y concreto en todo y ha evolucionado demasiado.

En estos dias estoy viendo cosas sobre shaders y me gustaria saber como usarlos, en el ejemplo de shaders del irrlcht se muestra como ponerlos pero son archivos .hlsl o .ps y demas. Tengo una aplicacion que permite hacer shaders visualmente pero me los exporta en .fx, esos que? como se incluyen en irrlicht o que se debe hacer con ellos?
System

AMD X2 4200
nvidia 7600gs 256mb
2GB ram DDR2
Post Reply